martes, 26 de noviembre de 2013

Película: En llamas

Hola tributos! Como todos sabéis el pasado 22 de Noviembre se estrenó la esperada segunda parte de Los Juegos del Hambre en la gran pantalla: En llamas. 
Por supuesto estuve allí en el estreno como buena tributo que soy (junto con Julia, la otra escritora de este blog). He de decir que, aunque no iba con demasiadas expectativas (Los Juegos del Hambre no estuvieron a la altura del primer libro, sinceramente) esta segunda parte me ha sorprendido muy gratamente.
Supera a la primera en todos los aspectos, los efectos especiales son increíbles, los actores hacen un trabajo maravilloso (en especial Katniss, he amado su actuación) y, aunque sí que omiten algunas partes del libro, es una versión completa y muy fiel al libro. ¡Espero con ansias la tercera!


Adaptación cinematográfica del libro En llamas, de Suzanne Collins.

Título: En llamas
Director:  Francis Lawrence
Guionistas: Simon Beaufoy, Suzanne Collins
Género: Acción, ciencia ficción, novela de suspense
Duración: 


Sinopsis: 

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…







Aquí os dejo algunas fotos de escenas de la película:



















 Trailer


4 comentarios:

  1. ¡Hola! D
    A mi también me ha gustado muchísimo la adaptación, creo que es de las mejores que he visto.
    La película me encantó, espero que la tercera parte no nos decepcione.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor que la primera sin duda! Espero que la tercera siga en la misma línea :)
      Besos

      Eliminar
  2. Yo también fui a verla en día del estreno :P No podía esperar más jajaja
    Me impresionó muchísimo la película :O Jennifer borda el papel, pero no solo ella, Sam me ha sorprendido en su papel de Finnick y me he creído mucho más a los personajes de Peeta y Gale. Aunque para mí la mejor de todas es, sin duda, Effie :D El vestuario, perfecto.
    También he notado bastante el cambio de director en cuanto a planos y ritmo de la acción durante toda la película. Es simplemente espectacular.
    Ahora las espectativas para la tercera parte están muy altas :P Veremos qué nos tienen preparado jaja
    Un beso Kestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor en todos los aspectos! Coincido totalmente contigo, los actores se lo han currado muchísimo, y el cambio de Effie en esta película... bueno, la he cogido un cariño impresionante :)
      Yo pensaba que no me iba a gustar Sam como Finnick porque no me pegaba para nada, pero la verdad es que lo ha bordado, no puedo ponerle ninguna pega
      Si, espero que sea tan buena como esta ^^

      Muchos besos!

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...