viernes, 17 de mayo de 2013

¿Qué fue lo que cambió?


No sé que fue lo que cambió.
Recuerdo que antes el verano nos envolvía. El cielo era azul, el sol ardía con fuerza en lo alto, los olores se entremezclaban y me hacían cosquillas en la nariz.
Antes, cuando llegaba, sentía tu piel cálida junto a la mía. Veía tu mirada, que ardía como el hielo. Veía tus ojos azules, que parecían una poesía.
Tu beso sabía a bosque. A río. A mar. A principio. A promesa.
Tú confundías tu risa con la mía. Yo pensaba que el tiempo había dejado de correr.
Nuestros encuentros eran fugaces. Peligrosos, inseguros, cargados de pasión. Pero sólo eso, era suficiente.
Yo pensaba que la distancia no era suficiente. Tú pensabas que la juventud nos protegía.



No sé cuándo cambió todo.
Tampoco recuerdo el por qué.
Puede que fuera la llegada del invierno. Puede que fuera el paso de los años.O tal vez fuera el momento en el que mis sueños se rompieron como una botella de cristal.
El instante en que me di cuenta de que los recuerdos no eran más que eso, recuerdos.
Que había más besos.
Más oportunidades.
El momento en el que me dijiste adiós. En el momento en el que me dejaste marchar, y yo me fui.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Kestra!
    Muy bonita y emotiva la reflexión y las fotos son muy apropiadas para el contenido. Me ha gustado mucho el conjunto.

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...