sábado, 7 de enero de 2017

Retos completados y nuevos retos 2017

¡Hola lectores!

Bueno, como acaba de terminar 2016 ya era hora de ir haciendo una entrada con el balance de los retos que me propuse este año y con los nuevos retos que me voy a proponer para 2017. 
No voy a poner las listas de los libros de cada reto porque son largas y la entrada se haría eterna, así que dejaré un enlace para los que quieran ir a verlos.
Estoy contenta porque he cumplido casi todos los retos que me he propuesto: sólo me ha faltado el de Classic films, y me he quedado a una película de completarlo.

Retos 2016

English books: ¡Completado!


Me siento muy orgullosa de haber completado este reto, porque sí que había leído antes libros en inglés pero nunca había llegado a leer 10 en un año.

Classic books: ¡Completado!


Este reto y el de Adult books no me preocupaba demasiado, la verdad, porque todos los años me pongo un reto parecido y casi siempre lo cumplo sin problemas, así que en ese sentido no ha sido una sorpresa.

 

Adult books: ¡Completado! 

Pincha aquí para ver la lista de libros

Classic films: No completado

Pincha aquí para ver la lista de películas

Este año me propuse por primera vez un reto de películas: Ver 20 películas clásicas. 
No lo he completado, pero estoy contenta porque me he visto 19 de las 20 películas, y no me ha dado tiempo a completarlo por cuestión de días.   



Nuevos retos para 2017


Este 2017 no sabía muy bien que retos hacer. Siempre suelo hacer alguno de clásicos o de libros adultos, pero me apetecía cambiar un poco y hacer algo nuevo, y al mismo tiempo ir un poco por libre, sin tener la presión de tener que leerme 15 clásicos. 
De momento me he propuesto 2 retos que no son demasiado complicados y que creo que podré cumplir bastante bien. No creo que me ponga ninguno más, si acaso alguno de ver películas. 


 Este reto consiste en probar 5 autores clásicos que no haya leído antes. Me apetece innovar un poco en mis lecturas, probar cosas nuevas, pero sin demasiada presión, y por eso creo que 5 es un número que no me costará mucho esfuerzo cumplir. 

1. Thomas Hardy (Lejos del mundanal ruido) 
 2. Anne Brontë (Agnes Grey)


Este creo que va a ser el reto más difícil del año, y es que voy a intentar leer una novela de cada género: fantástico, novela negra, histórica, epistolar... Intentaré cumplir todas las categorías pero de todas formas me contentaría con cumplir la mayoría. 

Novela policíaca: Phobia, Wulf Dorn
Novela fantástica:
Novela de ciencia ficción: 
Novela histórica: Nuestra señora de París, Victor Hugo
Novela romántica:
Novela del realismo mágico: El cielo en un infierno cabe, Cristina López Barrio

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades por completar los retos! El último no lo has superado por muy poquito, así que yo lo consideraría como completado también jaja Te deseo muchísima suerte en los de este año, estaré atenta a tus avances ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡Cuantos retos!! Y que mérito haber cumplido casi todos, yo solo hago el reto de goodreads de leer el número de libros que me propongo, este año me propuse leer 60 jajaja
    ¡¡Espero que puedas cumplir los retos que te has puesto este año!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo creo que también intentaré hacer el de un género-una novela, porque en este 2017 me gustaría salir un poco de mi zona de confort y leer algo de thriller, más novela negra y clásicos.
    Besos, espero que los cumplas todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has conseguido completar casi todos los retos así que me alegro! Mucha suerte con los de este año!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo dejé de apuntarme a retos porque me minaban la moral al ver que no los completaba por lo que ahora tengo el reto de GoodReads y bastante. Suerte con ello! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Reconozco que hay retos bastante interesantes, pero yo no tengo la suficiente paciencia o fuerza de voluntad para cumplirlos, jaja. Sobre todo los de lectura. Ese de los clásicos está muy bien. Suerte con todos ellos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Yo este año me he apuntado solo ha dos de momento, espero que me vayan bien ^^

    ResponderEliminar
  8. El año pasado fui un desastre con mis retos y por eso este año decidí que no me pondría más que uno y a ver qué tal me va jejeje. ¡Mucha suerte este año!

    Acabo de descubrir tu blog y ya te he seguido, espero que puedas darte una vuelta por el mío. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Soy nueva en YouTube, una chica más que se une a este mundillo, espero que os gusten mi primeros vídeos, un beso�� https://www.youtube.com/watch?v=ogICpMAL6PU

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Enhorabuena ^^ espero que consigas los que te has propuesto este año ^^
    Yo dejé de apuntarme porque al final pasaba de ellos por falta de tiempo, así que solo me apunto al de goodreads y lo único sí me propongo a mí misma leer más variado, así que espero cumplirlo jeje
    ¡Un besazo y mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Felicidades por haber completado casi todos los retos ^^ Y mucha suerte con los nuevos! Yo solo me he apuntado a uno, a parte del de Goodreads, así que espero cumplirlo también.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los retos conseguidos, espero que estos que te propones los consigas y disfrutes mientras tanto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Mucha suerte con los nuevos retos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha ido genial con los retos! El de las películas ha sido solo por una, así que es como si lo hubiese logrado. Ahora a por los nuevos, ¡mucha suerte!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    La verdad es que es una pena que por una sola película no cumplieras el reto. A mí me daría muchísima rabia!!
    ¡Mucha suerte en los retos del 2017!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Felicidades por los retos cumplidos! Y una lástima que por uno solo no terminaras el de películas, pero la intensión es disfrutar del juego más allá del resultado. Espero que te vaya bien en los que te apuntaste este año :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...