lunes, 25 de enero de 2016

IMM: Diciembre y enero 2015-2016

¡Hola lectores!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección In my mailbox con los libros de los últimos meses. Algunos son regalos de reyes y otros los compré porque aproveché que una de las librerías de mi ciudad está ahora en liquidación y tienen descuentos en todos los libros.


Ni lo ves ni lo verás, M.J Arlidge: Desde que me enteré de la existencia de esa serie de libros de thriller, supe que tenía que leerlos. No pude encontrar por ninguna parte el primero, Tú te vas, tú te quedas, así que puede que lea directamente el segundo. 

Heridas abiertas, Gillian Flynn: Tenía ganas de probar a esta autora porque vi la película de Perdida y me pareció una idea brillante, pero para no leer la misma historia, compré otra diferente que también pinta bastante bien.  


Tierra de brumas, Cristina López Barrio: un libro que en realidad todavía no sé ni de que va, pero que desde que vi su preciosa portada supe que tenía que comprarlo. Tengo ganas de empezarlo y no llevo ninguna expectativa, así que no creo que me decepcione. 

Entre tonos de gris, Ruta Sepetys: este libro lo llevo buscando por todas las librerías que conozco como loca desde hace mucho tiempo, pero nunca lo encontraba. Por fin hace un par de días lo encontré ahí tirado entre una pila de libros y sin pensármelo dos veces me lo compré. 


El jardín olvidado, Kate Morton: tenía ganas ya de volver a leer a esta autora, que me gustó mucho en La casa de Riverton, y había oído que este libro estaba muy bien así que aquí está. 

After dark, Haruki Murakami: si me hubieran dicho hace unos cuantos meses que iba a comprar yo un libro de Murakami, no lo hubiera creído. De este autor leí 1Q84 y decir que no entendí ni papa es quedarse corto. Sin embargo, me ha dado por darle otra oportunidad a mi relación con este escritor, así que a ver que pasa. 


En el país de la nube blanca, Sarah Lark: esta trilogía nunca me había llamado especialmente la atención pero me apetecía leer algo exótico y si tiene tan buenas críticas, será por algo. 

El asesinato de Roger Ackroyd, Agatha Christie: un libro que ya está leído y que puedo decir que no me ha decepcionado para nada. 

Un cadáver en la biblioteca, Agatha Christie: probablemente mi siguiente lectura de esta autora, que he leído muy buenas críticas de él y ya le tengo ganas, a ver si me pongo pronto. 

30 comentarios:

  1. ¡Cuantos libritos! Tengo por leer "En el país de la nube blanca" hace años, esperando a hacerme con el resto de la trilogía para leerla seguida, he leído otros libros de la autora y me encanta.
    El jardín olvidado lo leí hace años y apenas recuerdo mucho, pero lo esencial y que me gustó, tengo que re-leerlo.
    El asesinato de Roger Ackroyd ha sido una de mis últimas lecturas y me ha gustado mucho, todo lo que leo de la autora me atrapa.

    Disfrútalos, besos =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Entre tonos de gris.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Uauu, cuántos libros interesantes! :)
    "Tú te vas, tú te quedas" tengo ganas de leerlo, porque todo el mundo lo pone muy bien. "Entre tonos de gris" me encantó, así que espero que lo disfrutes.
    "Heridas abiertas" es el segundo libro que leo de la autora, después de "Perdida", y de momento me está gustando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D Entre tonos de gris me fascinó por completo y seguro que este año hago una relectura *_* Y me gustaría leer El jardín olvidado de Kate Morton, solo he leído uno de sus libros y me encantó =) Un besin,

    ResponderEliminar
  5. De ellos leí tierra de brumas y me encantó! Muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  6. Cuaantas nuevas lecturas vas a hacer, la verdad es que ne sonaba el de Tú te vas tú te quedas pero no sé de que va ni nada, tus libros nuevos no los conocía pero estaré pendiente de tus reseñas

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuantos libros, yo no he leído ninguno pero espero que te gusten mucho^^
    Un saludo^^
    Anabel

    ResponderEliminar
  8. yo este mes también me comprado el de entre tonos de gris, cuando me termine otro que tengo pendiente será el siguiente que me lea. El jardín olvidado uno de los mejores libros que me leído este 2015. Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  9. OMG, QUIERO LEER HERIDAS ABIERTAS *.*
    También Perdida de la misma autora xD
    Entre tonos de gris se ve muy duro y lo tengo apuntado desde hace tiempo. Los de Agatha Christie igualmente :)

    Muy buenos libros <3333 Un besote

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    ¡Me alegra de que hayas encontrado Entre tonos de gris! como ya viste me gustó mucho y ojalá te sea igual de ameno que a mi :)
    Tengo ganas de leerme Dark Places antes que Sharp Objects de G Flynn ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene!!
    Me han encantado los libros que han llegado a tu biblioteca.
    (Yo estoy en abstinencia de compras y me esta pesando mucho jaja)

    Heridas abiertas lo leí el año pasado y me gustó mucho, no fue tan brillante ni impredecible como Perdida, pero me gustó mucho.
    Tierra de brumas no lo había visto nunca pero la verdad es que yo también lo compraría por su portada *.* Es hermoso!
    Entre tonos de gris lo leí este mes, por favor que historia!! Sin dudas mi favorito de enero, muy muy buena.
    No sos la única que no entiende a Murakami pero a mi me gusta, no entiendo lo que escribe pero por alguna razón me terminan gustando. Solo he leído dos (de esos mi preferido fue Tokio Blues) pero este año tengo ganas de leer un par más, asi que espero que a ti te termine gustando n.n
    El jardin olvidado me está esperando en mi estantería y de este año no pasa porque me propuse un reto para no acumular más libros.
    A mi tampoco me convence el tipo de libros de sarah lark pero es más prejuicio que otra cosa, así que quien te dice le doy una oportunidad.
    Y por ultimo Agatha Christie no me gusta, no hay caso, ahora estoy leyendo 8 casos de poirot y me aburro como un hongo xD

    Beso!! Y perdón por el comentario kilometrico.

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Irene! ^-^

    Pues yo desde hace tiempo quiero leer algo de thriller pero todavía no sé qué; yo también vi "Perdida" y también me pareció una muy buena idea así que tal vez haga como tu y lea algo del autor.

    Y de los demás libros que tienes también me gustaría leer "El asesinato de Roger Ackroyd" y "Entre tonos de gris".

    Por cierto, hace ya unas semanas (o más) te envié la cabecera personalizada para el blog ya que fuiste una de las ganadoras del sorteo que hice en navidades pero no sé si te llegaron. Si no te han llegado puedes contactarme por soniashui95@gmail.com y te las vuelvo a enviar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Vaya, cuantos libros ^^
    Aunque todos se ven buenos, como tu, quiero leer Heridas abiertas. Ya vi la película de Pérdida y me gusto mucho... Por lo que quiero hacerme con un libro de ella, pero como tu, no el mismo de la peli.
    Ya te diré si lo consigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!♥♥
    Muy buena colección! Espero que los disfrutes
    Tengo tierra de brumas, pero todavía no lo he leído. La verdad que me cuesta, siempre encuentro uno que me hace más tilin jaja

    UN besito!

    ResponderEliminar
  16. Oh, entre tonos de gris también lo estoy buscando como loca jajaja ya solo encuentro la edición de bolsillo, y yo quiero la otra porque con la letra tan chiquitita me dejo la vista =(
    ¡Qué suerte la tuya! Espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Entre tonos de gris y el jardin olvidado es al que le tengo mas ganas ^^ Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tierra de Brumas se ve wow tengo que saber de que va, creo que es el que más llama mi atención pero todas tus adquisiciones se ven estupendas...

    Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No se como podes comprar así sin saber ni de que va, pero Tierra de Brumas tiene una portada muy linda, cuando lo leas quiero saber que tal *-*
    Saludos y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Cuantos libros, que envidia! La verdad es que la gran mayoría no los he leído y muchos les tengo bastantes ganas, así que me quedo a ver las reseñas:)

    ResponderEliminar
  22. Hola. Muy buenas adquisiciones. Disfrútalas mucho.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo muero por conseguirme After Dark, pero siempre termino comprándome otros libros y dejándolo para después xD
    Todos tienen una buena pinta :3 así que espero ver por aquí las reseñas ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Cuantos libros, yo tengo muchas ganas de tener Tierra de brumas y entre tonos de gris. De Agatha Christie tengo uno en casa esperandome desde hace tiempo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    Etre tonos de gris lo leí hace unos años porque me lo mandaron leer para clase y la verdad es que me gustó bastante :)
    Espero que disfrutes leyendolos todos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  26. Cuantos libros. A mi también me llaman los libros de Tu te vas, tu te quedas
    Murakami*__* After dark esta muy bien pero yo te recomiendo Tokio Blues que también es cortito y tiene una historia muy bonita
    Y lo que lloré con entre tonos de gris no fue ni medio normal.
    Espero que todas las lecturas te gusten mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  27. Buenas asquisiciones! Espero que las disfrutes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Que bueno que hayas recibido tantos libros en estos dos meses. Mientras más, mejor ¿Eh? jaja. De los libros que mencionas ninguno lo tengo en mi lista TBR ni los he leído, aunque solo conozco a Agatha Christie ya que tengo en mi casa más de 5 libros de esta autora, jaja. Una vez empecé "El misterio de la siete esferas" pero como no me atrapó lo dejé a la mitad, y no me atrapó no porque fuese malo, porque la trama y todo el resto era encantador, sino porque el género no es mi favorito. Tal vez puedas apuntarte con este y ver que tal.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Estoy leyendo Heridas abiertas porque justamente leí Perdida y me encantó, esta autora tiene algo especial ;)
    Si quieres luego puedes pasarte por mi nuevo blog, te he nominado a un Book Tag que está copadísimo :D
    Nos leemos,
    -K

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaa! Entre tonos de gris me encantaría leerlo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...