miércoles, 25 de febrero de 2015

Miércoles musical: Kiss

¡Hola lectores!

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Miércoles musical, que ya sabéis que actualizo cuando me da la gana.
El grupo que os traigo esta vez es nada más y nada menos que Kiss, un grupo de rock estadounidense que ha tenido muchísimo éxito y que ya tiene sus años. Puede que hayáis oído hablar de ellos porque son muy famosos, pero para quien no sepa nada de ellos, Kiss es un grupo de cuatro miembros y muy reconocidos sobre todo por su ropa y la forma de pintarse la cara. Además, en sus conciertos, los espectáculos que montan son dignos de ver (desde llamaradas de fuego a guitarras con humo, no os digo más).
No sólo por las pintas que llevan, Kiss es un grupo que me encanta. El rock que tocan no es demasiado duro para mí, por lo que nunca me canso de escucharlos.



Aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea. 



I was made for loving you, del álbum Dynasty. Fue la primera que escuché de este grupo y sigue siendo una de mis favoritas. 


Crazy crazy nights, del álbum Crazy Nights. 


Y por último, All for the love of the Rock and Roll, del álbum Monster, sin duda uno de mis álbumes favoritos. 

12 comentarios:

  1. Jaja Muy buena canción la primera, no había escuchado nada suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He escuchado mucho hablar de este grupo, pero la verdad es que su género nunca me atrajo del todo, excepto una canción que siempre me gustó: I was made for loving you. Es genial.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No me gusta este grupo, no pega para nada conmigo jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la estética de este grupo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Kiss no es que se adapte que digamos mucho a mi estilo pero claramente he escuchado sus canciones y me gustan bastante. Además en clase de música, cuando hacíamos el recorrido histórico, la profesora nos puso sus videos en clase xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No suelo escuchar este tipo de música, pero gracias por compartir las canciones :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho este género musical pero Kiss es de los grupos que menos he escuchado. Me apunto las canciones para escucharlas.
    ¡Gracias por compartirlas, un beso!

    ResponderEliminar
  8. No es mi estilo, pero desde luego te llevarías bien con mi rockero padre :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta I was made for loving you *_* No sabía quien la cantaba y muchas gracias por echarme una mano inconscientemente jajaj un beso!

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...