miércoles, 31 de diciembre de 2014

Retos completados + 300 seguidores

¡Hola lectores!
Ya volví de mis vacaciones, justo a tiempo para el final de año (las dos entradas anteriores fueron programadas). 
Escribo esta entrada con tres motivos (uno más que no he añadido en el título): el primero, hablar de los retos superados este año. Más bien sería EL reto superado este año, ya que sólo me apunté a uno (sí, soy una vaga). 
El único reto al que me apunté y que he conseguido completar es:


Objetivo: Leer 15 novelas clásicas este año.

Todos los que queráis podéis apuntaros al reto, la lista de novelas clásicas es individual y diferente para cada uno. Sólo tenéis que llevar la imagen a vuestro blog y un enlace a esta entrada. 

Si queréis ir a la entrada del reto, el enlace os lo dejo aquí
Este año estoy dispuesta a apuntarme a un montón de retos más, teniendo en cuenta que éste lo cumplí con creces y que me sobró bastante tiempo.


Lo siguiente es que he decidido apuntarme este nuevo año a la iniciativa Club adopta un blog, del blog de Yurika SekaiAquí os dejo un enlace a su blog para que veáis la entrada más completa con todas las bases y los requisitos para aquellos que se quieran apuntar. 


El último motivo de esta entrada es para deciros que, no sé si os habréis dado cuenta, pero... ¡ya somos 300! Sí, sí, 300 personitas leyendo este blog, muchos dejando comentarios a menudo que me hace mucha ilusión leer. 
Solamente quería daros las gracias a todos vosotros, no sabéis cómo me anima ver que poco a poco el blog va creciendo, y eso me da muchas ganas de seguir con él y de seguir manteniéndolo día a día. 
Y sobre todo, muchas gracias a todas esas personas que se pasan tan a menudo a visitar el blog y que dejan comentarios, pues... ¡el blog se alimenta de tus comentarios!

Sin enrollarme más, muchas gracias a todos los que seguís este blog, espero que sigamos creciendo y que seamos muchos más. 

13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por haber superado el reto y por esos 300 seguidores!
    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el reto cumplido y por los 300 seguidores! A por muchos retos y seguidores más♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ambas cosas! los retos y tus seguidores :D saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Antes de nada FELIZ AÑO 2015. Y ahora, muchas felicidades por esos 301 (ahora) seguidores, me alegro mucho que tu blog vaya creciendo. Sigue por aquí y verás que llegas más alto aún.
    Y, de nuevo, felicidades, pero esta vez por el reto superado de los 15 clásicos.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Doble felicidades! por el reto y por los 300 seguidores!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegro de que consiguieras el reto, yo no podría, no soporto los clásicos... Y enhorabuena por los seguidores, son un montón y seguro que llegas a más^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no me pongo ningún reto porque normalmente no los cumpliría, así que voy a mi bola. Aunque no te digo que me haría falta leerme algún que otro clásico, que no leo uno desde que terminé el instituto... ¡Felicidades por ese numero de seguidores! Que sigas creciendo mucho más. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el retos superado y por los 300 seguidores, te los mereces! :D
    ¡Feliz 2015! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Felicidades por el reto superado! Yo no cumplí ninguno, es lo que tiene olvidarse de ellos... así que este año solo me he puesto dos, leer 100 libros y leer 12 libros que tengo pendientes. ¡Y muchas felicidades por los 302 seguidores! y todo lo que va a crecer este año :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Te quería desear un muuuy feliz 2015 y también muchas felicidades por los 300 seguidores! Sigue así :D

    Cariños!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tus seguidores! Ahora mismo me apunto al reto :P
    Besos

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...