miércoles, 3 de diciembre de 2014

Miércoles musical: Green day

¡Hola lectores! 

Aquí estoy, intentando que esta sección no vuelva a coger polvo, aunque ya he dado por imposible publicar algo cada miércoles.
Hoy vengo a hablaros de uno de los grupos por excelencia del punk rock: Green day. Seguro que muchos habéis oído hablar de este grupo, porque han tenido bastantes discos conocidos.
Personalmente, es un grupo que adoro muchísimo.

Aquí os dejo Castaway, del álbum Warning, uno de los primeros que sacó la banda. 



Esta es 21 guns, del álbum 21st Century Breakdown, bastante conocida y que tal vez hayáis escuchado. 



Y por último, Welcome to Paradise, del álbum Dookie, que también es bastante conocida. 



¿Qué pensáis? ¿Los habéis escuchado?

12 comentarios:

  1. Green Day es mi grupo favorito ^^ También hice una entrada hablando de ellos en mi blog :D Mis canciones favoritas de ellos serían East Jesus Nowhere, Give me novacaine, Going to pasalaqua, When it's time... No sé, muchas XDD.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Adoro Green Day, 21 Guns <3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Están geniales, en especial 21 Guns *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Green Day desde que era pequeña, son geniales.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Amo este grupo! <3 es de mis favoritos
    psdt: psdt Te he nominado a un premio http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/12/premios-mejores-amigos-de-blogger-y.html Besos!

    ResponderEliminar
  6. Increible! Me ha encantado la entrada! Soy la escritora de La Vida de Clove :) Me encantaría que te pasases por mi blog ( lo he vuelto a empezar después de mucho tiempo )
    Un besito!
    Sigue así :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! ¡Me gusta muchísimo Green Day! *-* Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una nueva seguidora. ¡Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  8. Clásicos, me recuerda a cuando era más chica xD

    ResponderEliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...