domingo, 1 de septiembre de 2013

Siempre a tu lado Hachiko

Holaa! Que tal el final del veranito? Sí, ya dentro de poco empiezan las clases y tengo tan pocas ganas como vosotros... pero así es la vida, todo lo bueno se acaba ;)


Título: Siempre a tu lado (Hachiko)
Director: Lasse Hallström
Guionistas: Stephen P. Lindsey, Kaneto Shindô
Duración: 93 minutos
Género: Drama, Familia
Puntuación: 9



Sinopsis

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.

Opinión personal: 

Bueno, antes de nada avisaros de que si os proponéis ver esta película, mejor que tengáis un paquete de pañuelos (o una toalla directamente) a mano, ya que la última media hora es un continuo mar de lágrimas.

Siempre a tu lado Hachiko es una historia que te hace plantearte que verdaderamente no hay amor más puro que el de un perro hacia su amo. Una película imprescindible para cualquier amante de los animales. Es única, especial, tierna y que toca la fibra sensible como ninguna otra sabrá hacerlo.
Os lo aseguro: lloraréis. Pero no de echar una lagrimilla, lloraréis de verdad (y eso que yo no soy muy propensa a llorar con las películas, pero ésta es simplemente superior a mis fuerzas).

Para los que no hayáis oído hablar de ella o no os suene de nada: trata sobre un hombre que acoge a un perro vagabundo. Pero cuidado, es mucho más que eso. Se refleja la lealtad, la admiración y la sensibilidad de un animal de una forma sencilla, lo que le aporta veracidad. Además, diferencia muy bien la parte sentimental humana de la animal.

La verdad es que si me gustó tanto fue en parte porque me encantan los animales, y además Hachiko es un amor, es imposible no quererle :)
Además, la película está basada en una historia real, un detalle que hace que me conmueva aún más.


Trailer


4 comentarios:

  1. Hola! te acabo de nominar a un premio en mi blog pásate http://lachicadelasonrisaverde789.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias, me paso en seguida por tu blog :)
      Besos

      Eliminar
  2. Yo me vi la peli hace unos cuantos meses, no lloré más por que no pude en el final ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lloré muchísimo con la película, es triste a más no poder

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...