lunes, 8 de abril de 2013

Premio, premio, premio :)

Bueno, Crispi (Si el tiempo llega tarde) gracias por nominarnos de nuevo :D
¡Tenía ya ganas de responder a unas preguntas de Los Juegos del Hambre!
Aquí van mis respuestas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la triología?
Pues sinceramente, me quedo con el primero: Los juegos del hambre. Sé que En Llamas tiene más acción, personajes nuevos (AMO a Finnick) y todo eso, pero para mí el primero siempre es y será el mejor de los tres. Me encanta cómo nace la historia entre Peeta y Katniss y, además... la primera vez en la arena, es la primera vez en la arena.

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
Pues mis amigas (Julia, Alba, Alicia...) hablaban todo el tiempo de la triología como locas, aunque yo no tenía ni idea. Dijeron que tal vez iban a sacar la película, empezaron a contarme un poco de qué iba el libro, así que decidí leérmelo :D

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tendría que decir Katniss o Peeta, pero sin lugar a dudas mi personaje favorito es Finnick. Me gusta por todo lo que ha sufrido a manos del Capitolio (los personajes atormentados tienen algo que me enamoran) por su sentido del humor, por la relación que tiene con Katniss y sobre todo por el amor que siente por Annie. Además, los finales trágicos de personajes me encantan (aunque llore un montón) y para mí, si el final de Finnick no hubiera sido ese, me habría decepcionado.

4. ¿Cuánto durarías en la Arena?
Me gustaría decir que tengo instinto de supervivencia, y si consiguiera salir con vida del baño de sangre tal vez podría aguantar bastante, ya que esconderme se me da de miedo, así que me escondería en algún lugar oscuro del bosque y no me movería hasta que todos hubieran muerto, pero desgraciadamente, no creo que pasara del baño de sangre.

5. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el 4 (coincido con Crispi) es el único que tiene mar, y me encanta la playa y todo lo que tenga que ver con ella.

6. ¿Libro o película?
Libro. Siempre digo que los libros son mejores que las películas (aunque no digo que no haya adaptaciones MUY buenas).

7. ¿Qué te esperabas de la película?
La verdad es que después de ver el tráiler, me esperaba una magnífica película, y me gustó muchísimo. Aunque hay algunos detalles por los que me gusta más el libro, por ejemplo, el Peeta que yo me imaginaba no tiene nada que ver con el Peeta de la película, o que a Cina lo llamen Sena, o cosas así.

Por último os dejo a mis nominados:
1. Pequeño Sinsajo
2. La vida de Finnick Odair
3. Como sobrevivir a los 16

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha encantado responder preguntas sobre los juegos del hambre :D

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...