sábado, 30 de marzo de 2013

Película: Cuatro hermanos.

Hola a todoos! Aquí os dejo una película que acabo de ver, y que aunque no es una de esas que se te quedan grabadas, te pasas un buen rato con ella. Tiene acción, valores como hermandad y amor y algunos puntos cómicos muy buenos :)


Título: Cuatro hermanos
Director: John Singleton
Guionistas: David Elliot, Paul Lovett
Duración: 109 minutos
Género: Acción, crimen, drama
Puntuación: 5,5

Sinopsis: 

Evelyn Mercer es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos del barrio. Durante un atraco de una tienda, Evelyn muere a manos de los asaltantes.
Jeremiah, Jack, Angel y Bobby, sus cuatro hijos adoptivos y cuatro casos perdidos, volverán a reunirse en Detroit para enterrarla.
Cuando una serie de pistas y acontecimientos les llevan a deducir que su muerte no fue un simple atraco, deberán enfrentarse a las bandas callejeras de Detroit para encontrar al culpable y vengar la muerte de su madre.

Opinión personal: 

Cuatro hermanos es poco más que una película de acción, entretenida para pasar una buena tarde pero sin un gran trasfondo ni un argumento muy logrado
Sin embargo, por unas razones u otras la película me gustó bastante dentro de las de su género, ya que no trata simplemente de pegar tiros sin sentido y matar a todo el que se ponga por delante, sino que a pesar de todo tiene su significado e incluso enseña valores acerca de la hermandad y la lealtad. 

Lo mejor de la película es sin duda el buen ritmo que tiene y las escenas de acción que abundan y apenas dan un momento de respiro al espectador. La "investigación" acerca del asesino de su madre podrían habérsela currado un poco más ya que no hacen grandes descubrimientos ni hay bombazos que te dejen con la boca abierta, pero ya digo que es aceptable. 

Sí que ha habido un par de sorpresas en la película que, básicamente, es por lo que me ha dejado tan buen sabor de boca y os la recomiendo, aunque sólo sea por si estáis aburridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...