martes, 1 de enero de 2013

Friends :)


De izquierda a derecha: Phoebe, Joey, Mónica, Ross, Rachel y Chandler


Hola chicoos! Hace nada me volví a reenganchar a una serie de television, un clasico: Friends. Seguramente todos la habréis visto o por lo menos habreis oído hablar de ella, pero para los que no:
Friends trata de 6 amigos: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, de unos 30 años. Es una serie humorística pero que también trata sobre el amor y la amistad. Aunque la mayoria de los capitulos puedes verlos desordenados, pues no te pierdes nada, hay algunos que tratan de las relaciones amorosas que tienen con otras personas o entre ellos, y estos capitulos suelen ser muuuy interesantes :)

Los capitulos son cortos, solo duran 20 minutos cada uno, pero después de 10 temporadas de más de 20 capitulos cada una, te parece conocer a los seis amigos de toda la vida.
Es una serie muy dulce, y con la que te echas unas buenas risas. Nada más ver los tres primeros capitulos yo ya les habia cogido cariño a todos los personajes, y creo que a casi todo el mundo le ha pasado igual que yo. Para los que no la hayais visto os la recomiendo, es una de las mejores series de televisión que he visto jamás. Para los que ya la hayáis visto, os recomiendo que la volváis a ver, pues ésta es la tercera vez que la empiezo y todavia no me canso






6 comentarios:

  1. ¡Feliz año! .
    He visto algún capitulo suelto hace tiempo, y recuerdo que era divertida.
    ¿La están echando en algún canal actualmente?
    Yo reconozco que veo poca televisión, la última serie que me enganchó fue la de Erase una vez de Antena 3, me encantó no me perdí ni un capítulo.

    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año para ti también!
    La serie yo suelo verla en el ordenador aunque creo que la echan en FDF.
    Yo también me he enganché a erase una vez... si te gustan de este tipo prueba a ver Grimm y dos chicas sin blanca, la de Grimm hice una entrada y la otra la tengo que hacer. ¡Espero que te gusten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información y por tus consejos, las buscaré y ya te contaré.
      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Para mí Friends es la mejor serie de televisión de todas las que he visto sin lugar a dudas. Nunca me canso de ver sus capítulos, me sigo riendo con ellos y disfruto de sus aventuras y desventuras. sí que se les coge cariño rápido. ¿cómo no iba a ser así? XD Friends forever!!! :D
    Besos y feliz año!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi pasa igual que a ti :) Por muchas veces que haya visto los capitulos, nunca me canso!
      Un beeso, lo mismo digo!

      Eliminar

Nos gustaría mucho que dejaras tu comentario para que conozcamos tu opinión y saber si podemos mejorar :)
Eso si, siendo siempre respetuoso con el trabajo de los demás.
Muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...